sábado, 16 de julio de 2016

Querétaro derrotó 2-0 a los Tiburones de Veracruz


Querétaro empieza con el pie derecho tras vencer 2-0 a Veracruz. Los Gallos Blancos probaron de principio a fin una superioridad en el partido y la que se vio reflejada en el marcador para vencer 2-0 a los Tiburones Colorados en la cancha de La Corredigora.

La primera llegada del partido llegó por conducto de Emmanuel Villa al minuto 17, el delantero recibió y al disparar el arquero Gallese sale genial y tapa para salvar su marco. 8 minutos después, Candelo sacó disparo y el balón pasó por un costado del marco jarocho.

Una contestación de Veracruz llegó al minuto 26, Luis Sánchez procuró asombrar de gran distancia mas el balón se fue muy desviado del marco queretano.

Para la segunda parte, los Tiburones salieron más ofensivos y inmediatamente al minuto 53, Juan Pérez entró al área y dispara, mas el arquero Volpi sale prefecto y salva su marco. Al 65', de nueva cuenta el delantero Pérez, se halló solo en el área, mas mandó su disparo directo al larguero.

La anotación del partido llegó a los 69 minutos, cuando el eterno Tito Villa le ganó la situación a Leobardo López y con un remate de punta, desvió el esférico para expedir el balón en el fondo de la red de los escualos.

En el minuto 77, el atacante Martínez consigue rematar en el área, mas el balón se estrella en el travesaño por fortuna de Veracruz.

El segundo tanto de los de Vucetich llegó al 80', Neri Cardozo recibió en el área y de primera pretensión definió pegado al poste para dejar sin ocasión al meta Gallese.