sábado, 30 de julio de 2016

Pachuca ganó 1-0 a Rayos del Necaxa


Pachuca, con un gol de Steffan Medina, derrotó 1-0 al Necaxa de Marcelo Barovero. Con 4 pilares ausentes y con más dudas en su once titular que certidumbres, Pachuca triunfó sobre Necaxa por 1-0 y prosigue probando que tiene razonamientos suficientes para meditar en un futuro refulgente.

Por tantos, victorias y demostraciones lustrosas, el conjunto de Diego Alonso no ha quedado a deber.

Tuzos encadena 3 triunfos en mismo número de encuentros en frente de contrincantes correosos como han sido León, Jaguares y ahora Necaxa.

Con un goleador inopinado como es John Estefán Medina, un defensa central que ahora ha sido habilitado como pivote, acompañando en el centro del campo a Jorge 'Burrito' Hernández.

El colombiano ha marcado en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado Pachuca a lo largo de esta campaña y a lo largo de este último compromiso, fue el factor diferencial a fin de que los de la Preciosa Airosa se llevasen los 3 puntos a casa.

Por el lado de Necaxa, prosiguen sin marcar tanto a lo largo de esta nueva etapa en Primera División. Los Rayos suman 270 minutos limpios cuando anotaciones se refiere.

Queda mucho al actual Apertura 2016 y todavía ni tan siquiera se atisba el Clausura 2017, con lo que comenzar a preocuparse por el no descenso, rayaría en el absurdo. No obstante, la falta de riesgo en el marco contrincante, habría de ser tema de observación para el cuadro de Alfonso Insípida.