sábado, 16 de julio de 2016

Pachuca goleó 5-1 a Léon


¡A lo campeón! Humillante goleada le recetó el Pachuca a León. Los Tuzos tunden 5-1 al hermano en su presentación.

El actual vencedor de la Liga MX, Pachuca, defendió correctamente su título en la Jornada 1 y goleó 5-1 a los Panzas Verdes de León en la cancha del Estadio Hidalgo.

La primera advertencia de La Fiera apareció al minuto nueve, Germán Cano consiguió rematar y el esférico se fue directo al larguero del marco hidalguense. La contestación llegó por Franco Jara, cuando al 18', recibió en el área y cuando procuró rematar, Yarbrough salió para quedarse con el esférico.

El primer tanto llegó al 21 de tiempo corrido, cuando el joven Hirving Lozano bajó el esférico en el área con el pecho y sacó un potente derechazo y dejar sin ocasión al meta esmeralda.

La igualada cayó solo 3 minutos después, el atacante Luis Montes marcó un auténtico golazo, cuando impactó el esférico y con tiro de pierna izquierda puso el balón en el ángulo izquierdo de Alfonso Blanco.

Al 40', Lozano marcó su doblete para poner de nueva cuenta a los Tuzos al frente en el marcador. Gran contragolpe que Chucky acabó con disparo de derecha pegado al poste del meta.

El tercer tanto de Pachuca apareció de los pies de Urretaviscaya al minuto 75, cuando en el área define adecuado y manda el balón en el fondo. El plantel de Alonso no bajó los brazos y logró la cuarta anotación, Medina al 79' liquidó el compromiso.

Franco Jara no se podría quedar sin su anotación y al minuto 86 liquidó el encuentro finalmente la goleada a los Panzas Verdes.