sábado, 16 de julio de 2016

Necaxa empató sin goles ante Cruz Azul


Cruz Azul no pudo descifrar al Necaxa y se termina llevando un punto de Aguascalientes. 0-0 Empate justo. El plantel de Tomás Boy le dio la bienvenida al Necaxa en el máximo circuito y las dos instituciones repartieron unidades tras igualar 0-0 en el Estadio Victoria.

En un juego donde las ocasiones de riesgo carecieron y más juego en la media cancha, la primera aproximación apareció hasta el minuto 24 de la mano de Joffre Guerrón, el ecuatoriano sacó disparo mas el balón se fue desviado.

La Máquina tuvo la mala fortuna de que uno de sus refuerzos, Francisco Silva, saliese lesionado del partido y también ingresó Enzo Roco.

En los minutos finales, Mendoza recibió un empujón en el área de Rayos y el silbante no lo catalogó como penalti en favor de los cementeros.

Para la segunda parte se sostuvo un partido muy peleado en el medio terreno y tanto celestes como hidrocálidos no se hicieron daño a la ofensiva.

Al minuto 48, apareció una genial combinación de Zúñiga con Guerrón mas la culminación de la jugada no fue la adecuada. La contestación llegó 3 miuntos después, cuando Riaño remató y Corona atajó el esférico.

Joffre se lució como el factor más peligroso del equipo visitante y al 63', halló un rebote tras un remate de Zúñiga y el ecuatoriano remató, mas la defensa despejó el ataque. Al 80', Ariel Rojas abandonó el terreno tras tener molestias musculares y en su sitio ingresó Chaco Giménez.