miércoles, 20 de julio de 2016

Independiente del Valle igualo 1-1 con Atlético Nacional



Independiente del Valle 1-1 Atlético Nacional, la final de vuelta se jugará el 27 de julio en Medellín. Un potente remate a distancia de Orlando Berrío a los 36 minutos puso adelante al Atlético Nacional en Quito y cuando daba la sensación de que el equipo colombiano se quedaría con los 3 puntos en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, el central Arturo Mina fijó el 1-1 en el minuto 87.

El Atlético Nacional contaba ya con los 3 puntos para llegar con más margen para el vital partido de vuelta en la ciudad de Medellín, el 27 de julio, mas en un borbollón en el área del portero argentino Franco Armani el zaguero Mina halló la ocasión para dejar la serie abierta para cualquier equipo.

Los circuitos del juego del equipo ecuatoriano fueron el día de hoy literalmente cortados por la propuesta táctica de la capacitación visitante, que jugó en bloque, con líneas muy próximas, a pesar de la incesante presión en los 2.850 metros de altitud de Quito.

Sin mucho orden mas con desbordado empuje, el once ecuatoriano halló la igualdad y acabó el partido sobre el área de los visitantes.

Previa del partido

Independiente del Valle tendrá un encuentro en la final de la Copa Libertadores de América el próximo 18/07/2016 dicho partido se jugara en el estadio Olímpico Atahualpa el cual es un estadio de Ecuador, casa de uno de los equipos que jugara la tan esperada ronda final.

Para este juego se venderán más de 34,000 boletos los cuales ya están a la venta y se espera un lleno en el estadio para disfrutar esta etapa donde se coronara solamente uno de los dos equipos.

A pesar de que Atlético Nacional ha destacado en todos sus partidos, Independiente de Valle logro algo inimaginable al pase a la final, nada está dicho pues los equipos que se enfrentan han logrado cosas importantes a lo largo de la disputa.