jueves, 7 de julio de 2016

Francia venció 2-0 a Alemania


Termina el partido con doblete de Griezmann, Francia consigue su pase a la final de la Euro 2016 tras vencer 2-0 a Alemania. Partido muy dinámico en los primeros minutos con dos equipos volcados al frente en busca de conseguir el primer gol del partido.

Francia estuvo cerca de abrir el marcador después de una gran jugada colectiva de Francia donde Griezmann terminó disparando por abajo pero Neuer detuvo el embate.

Pero Alemania no bajó los brazos y unos minutos después Müller no pudo rematar de gran manera solo en el área y dejó ir el primero del encuentro. Y así seguirían los teutones y Draxler intentó abrir el marcador pero Lloris tuvo una gran atajada.

Los teutones fueron mejores en los minutos finales, dominando el balón y poniendo en peligro la meta francesa.

Ya en los minutos finales Giroud se fue al área pero se vio lento en el control y la defensa llegó a quitarle el balón.

En los últimos minutos del partido Francia hizo un centro al área y el capitán Schweinsteiger levantó el brazo dando un penal para los anfitriones.

Griezmann fue el encargado de cobrar el penal y con gran definición la mandó al fondo para poner en ventaja a los anfitriones y colocándose como líder de golea con 5 anotaciones.

Para el segundo tiempo Francia intentó ampliar la ventaja en los primero minutos pero después Alemania tomo el control del partido completamente. Intentando empatar el partido a como diera lugar.

Tuvieron muchas llegadas pero les faltó el toque final que les diera el empate del encuentro, la mala noticia para los teutones fue la lesión de Boateng. Cuando mejor se veían los alemanes tuvieron un error en la salida, Pogba centró al área, Neuer intento sacar el balón y apreció Griezmann para con gran definición ampliar la ventaja.

Alemania no bajó los brazos e intentaron con disparos fuera del área con centros con remates y de todas formas el gol que los metiera al partido.

Los alemanes no pudieron y Francia jugará la final en Saint Denis frente a Portugal