sábado, 23 de julio de 2016

Cruz Azul empata 0-0 con Pumas


Cruz Azul dominó el partido pero no pudo derrotar a los Pumas. Pumas se salió de la 'pokébola' de Tomás Boy y solo gestionaron un empate sin tantos contra Cruz Azul en el encuentro pertinente a la Jornada dos del Apertura 2016.

La Máquina se sostuvo dominante a lo largo de la primera mitad y al minuto 12 Rojas mandó un disparo que se estrelló en su compañero Benítez.

Los de Tomás Boy sostenían la posesión del balón, mas cuando los Pumas tenían el esférico producían riesgo en el área azul.

Poquito a poco los felinos fueron tomando el control del encuentro, hasta el momento en que al 34' Cortés estuvo cerca de anotar cuando sacó un remate potente que se fue apenas por un costado de la portería protegida por Corona.

A pesar de ello, La Máquina prosiguió presionando y halló una buena ocasión de anotar ya antes de concluir la primera mitad cuando Guerrón quedó en frente de la portería, mas Darío Verón evitó que pudiese rematar con corrección desviando el balón.

Apenas empezando el segundo tiempo, los de la Noria prosiguieron con su dominio y Benítez mandó un potente disparo a la portería que Alejandro Palacios controló en el fondo.

Al minuto 59 Fidel Martínez se hallaba en el área y mandó un disparo que la defensa celeste alcanzó a desviar.

Entonces al 73' Benítez efectuó una enorme jugada para acabarla con un tiro que atajó el Pikolín en el fondo.

De nuevo el arquero de los Pumas fue factor para eludir que su marco cayese, puesto que al 78' otra vez atajó un remate de cabeza que el Conejo Benítez efectuó en frente de la portería.

Hasta el fin del partido, los cementeros siguieron con su dominio, sin dejar que Pumas tocara el esférico y de este modo gestionar un empate.