sábado, 16 de julio de 2016

Atlas empató 1-1 con Toluca


Atlas no conserva ventaja en casa y empata 1-1 con Toluca en arranque del Apertura 2016. Enrique Triverio halló la igualada 1-1 contra los Rojinegros al rematar de cabeza al minuto 84

Toluca salvó el empate en el encuentro contra el Atlas en el arranque del Apertura 2016 de la Liga MX al igualar 1-1 en el Estadio Jalisco.

En los primeros minutos del juego, el Atlas fue un equipo propositivo que procuraba agredir de alguna o bien otra forma, mas los tiros a tanto que mandaban se iban desviados por la portería.

Tras un partido trabado prácticamente toda la primera mitad, los Rojinegros se quedaron con 10 hombres en la cancha después de que Javier Salas pisase a uno de sus contrincantes al minuto 44.

Apenas empezando la seguna mitad, los Zorros abrieron el marcador con un remate de cabeza de Martín Barragán que venció al arquero al 54'.

Después de que cayese el tanto rojinegro, Toluca empezó a presionar mandando potentes disparos que no hallaban portería.

Si bien el partido había bajado de ritmo, fue hasta el minuto 84 que los escarlatas hallaron el empate con un remate de cabeza de Enrique Triverio, quien conectó el balón totalmente solo en el área.