sábado, 30 de julio de 2016

América cae 3-0 ante Tigres


¡Victoria Felina! Con goles de Aquino, Gignac y Sosa, Tigres goleo 3-0 al América. América padeció su primera derrota en el Apertura 2016 al caer contra Tigres por 3-0 en el Estadio Azteca en su compromiso de la Jornada 3.

Frente a la ausencia de Oribe Peralta, las Águilas no pudieron salir adelante en su casa, además de esto padecieron una expulsión que los dejó con 10 hombres.

Desde el momento en que comenzó el partido, los de Coapa no conectaron en el campo y Tigres era amo y señor del partido puesto que tenían la posesión del balón.

El primer tanto de los felinos llegó al 37' cuando Javier Aquino sacó un tiro-centro que pegó en el poste y se metió a la portería que era protegida por Hugo González.

Fue hasta el minuto 44 que las Águilas tuvieron su primera jugada de riesgo cuando Osvaldo Martínez disparó a puerta, mas el arquero atajó el balón.

Ya antes de concluir la primera mitad, Renato Ibarra recibió la tarjeta roja y dejó a los de Coapa en desventaja numérica.

Empezando la segunda parte, América empezó a ser más ofensivo y atacaba continuamente a los Tigres; no obstante, no conseguían concluir las jugadas de riesgo.

Conforme pasaban los minutos, Tigres recobró el control del partido y al 59' anotó el segundo tanto producto de un punterazo de André-Pierre Gignac que dejó parado al arquero crema.

El partido se emparejó en los minutos siguientes, si bien los del Tuca Ferretti tenían un ligero control del mismo. Fue hasta el 80' que Ismael Insípida mandó un tiro fuera del área que fue directo a las manos de Hugo González.

Ya en el tiempo agregado, Tigres logró el tercero del partido cuando Ismael Insípida recibió un pase filtrado en el área y definió en frente de González.