martes, 26 de julio de 2016

América goleó 4-1 a los Mineros de Zacatecas


América derrota 4-1 a Mineros dentro de la Copa MX. América se sostiene desagradable en el arranque del semestre futbolístico y este martes se impuso sin complicación alguna a los Mineros de Zacatecas por un concluyentes 4-1.

El primer tanto no tardó en poner a celebrar a los apasionados que se dieron cita en el Estadio Azteca, puesto que al 7', Bruno Valdez se levantó en el área para rematar con la cabeza un tiro de esquina y poner en ventaja a los azulcremas.

9 minutos después, Sambueza comando un brutal contragolpe de los de Coapa, para enviar una diagonal a Renato Ibarra, que sin dificultades solo empujó el balón en el fondo del arco para poner el 2-0 parcial.

Los visitantes tuvieron un rayo de esperanza al 40', cuando Adrián Ramírez aprovechó un rebote de González para recortar la distancia.

Sin embargo; para el complemento, el cuadro de Ambriz se ocupó de borrar del terreno de juego a la visita para entonces sentenciar la goleada.

Al 60', Sambueza aprovechó una falla en ámbito protector por la parte del contrincante, para tomar mal parada en modo defensivo y acotar solo frente al portero y, al 69', de nuevo una falla en la última zona de Mineros dio pie a una descolgada de Silvio Romero que se quitó al cancerbero para poner el 4-1 terminante.