domingo, 3 de julio de 2016

América empata 1-1 con León


Final del partido. América y León empatan 1-1 en duelo amistoso. El partido arrancó bastante parejo en los primeros minutos, la primera de real riesgo llegó al 19, mas Moises Muñoz con una enorme atajada impidió la caída de su arco, al tiempo que por el América era el Chino Romero el que producía al ataque buscando su primer tanto con la librea de las Águilas, corría el minuto 28 cuando el León consiguió irse al frente en el marcador con un buen centro que halló a Germán Cano que con la rodilla puso el primero, no obstante las Águilas no se quedarían atrás consiguiendo igualar el marcador en una enorme jugada de Darwin Quintero que sirvió a Silvio Romero que consiguió poner el empate a uno, de este modo nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso vinieron múltiples cambios en los dos clubes, León salió mejor parado consiguiendo producen riesgo, al 52 Luis Montes sacó disparo, mas Hugo Gónzalez voló de forma increíble, dos minutos después fue el América que estuvo cerca con remates de Osvaldo Martínez y de Rubens Sambueza, al paso que al 65 los Esmeraldas fallaron una clara, mas en la jugada se marcó una polémica pena máxima que venía a cobrar Juan Grutas, mas de nueva cuenta Hugo se vestía de héroe consiguiendo detener el disparo y sosteniendo el empate, tras eso los dos conjuntos tuvieron sus ocasiones mas ya no hubo más tantos.

De esta forma el América y León prosiguieron con su preparación con rumbo al arranque del Campeonato Apertura 2016, las Águilas disputarán un juego más frente al New York Red Bulls el próximo 6 de julio, ese día el León se encarará a Juárez