sábado, 16 de julio de 2016

América ganó 2-0 a Jaguares


Con goles de Darwin Quintero y Silvio Romero, el Club América venció 2-0 ante Jaguares Chiapas en el Estadio Azteca. América emprendió el 'vuelo' en casa con su primer victoria del Apertura 2016 al vencer 2-0 a Jaguares de forma casual en tanto que Moisés Muñoz fue factor para sostener su marco en cero.

Si bien en la primera mitad los Jaguares se mostraron más peligrosos, sus intentos de tanto eran errados, puesto que mandaban el balón por un costado de la portería de Moisés Muñoz.

América empezó a producir jugadas esenciales en el área, mas mandaban el balón por el costado de la cabaña, aun ya antes de concluir la primera mitad, las Águilas estuvieron a puntito de hacer el tanto; no obstante, el balón se fue por un costado.

Empezando el segundo tiempo, el América mostrós su poderío cuando Carlos Darwin Quintero abrió el marcador tras un disparo que desvió un defensa al 49'.

Chiapas prosiguió presionando tras el tanto y poquito a poco llegaban al área; no obstante, Moisés Muñoz conseguía atajar toda vez que lo probaban.

En un contragolpe al 82' América perdió la ocasión de anotar el segundo tras un disparo de William Da Silva que se fue apenas desviado del poste derecho de la portería contrincante.

Fue al minuto 89 que las Águilas lograron el segundo tanto con un golazo producto de un disparo de Romero que el arquero no pudo detener.