sábado, 25 de junio de 2016

Colombia ganó 1-0 a Estados Unidos


¡Fin del partido! La Selección de Colombia se queda con el tercer lugar de la Copa América Centenario 2016. Estados Unidos 0-1 Colombia. Gol de Carlos Bacca a los 30 minutos de la primera mitad.

La Selección de Colombia conquistó la tercera plaza de la Copa América Centenario tras derrotar por la mínima diferencia a los Estados Unidos; Carlos Bacca fue el anotador.

El conjunto de José Néstor Pékerman dominó la mayoría del primer tiempo y a pesar de eso no produjo demasiado riesgo hasta la media hora de juego. El delantero Bacca concluyó de forma eficaz una genial jugada cafetalera, donde James asistió a Arias y este a Carlos a fin de que solo empujase el balón en el fondo.

Para la parte complementaria el plantel de las Barras y las Estrellas se fue más al frente y dejaron más descuidado su marco. Al 59', Juan Cuadrado se halló con un balón afuera del área y su disparo se estrelló en el larguero, afortunadamente de los estadounidenses.

Bobby Wood fue el responsable de tomar la ofensiva de su selección y para el minuto sesenta y uno, efectuó una buena jugada afuera del área de Ospina y mandó el esférico justo al poste izquierdo del guardameta.

Ya en los minutos finales Colombia tuvo el segundo tanto de los pies de Moreno, el que recibió en el área, recortó a un contrincante, mas mandó su disparo por un costado del marco de Howard.