sábado, 18 de junio de 2016

Portugal empató 0-0 ante Austria


Termina el partido, Portugal y Austria dividen puntos tras empatar sin anotaciones en el último partido de la jornada 2 de la Eurocopa 2016.

Austria se mostró más peligroso en los primeros minutos tan solo a los tres minutos Hanrik falló un testarazo frente a la portería.

Portugal no se quedó atrás y a los 12 minutos el guardameta Almer se vistió de héroe deteniendo una llegada de Nani y después un disparo de Vierinha. Portugal siguió dominando y los 20 Cristiano sacó un disparo que pasó a escasos centímetros del poste.

Portugal siguió presionando la meta de Austria y Nani se levantó en el área y remató de cabeza y el balón se estrelló en el poste.
Portugal siguió dominando el partido con múltiples llegadas al marco austriaco pero Almer y la falla en los últimos toques hicieron que el primer tiempo terminara sin anotaciones.

Para la segunda mitad Austria empezó con todo y los pocos segundos tuvieron un disparo que fue desviado de gran manera por Rui Patricio.
Pero Portugal siguió dominando con muchas llegadas al área la más clara un potente disparo de Cristiano que Almer volvió a detener. El portero austriaco se estaba haciendo la figura del partido también deteniendo un testarazo del jugador del Real Madrid.

Cerca del final Cristiano ingresó al área y fue derribado, el árbitro decretó penal y era la oportunidad de oro para que se abriera el marcador.
Cristiano fue el encargado de cobrarlo y hacer historia, pero el poste se lo impidió y mantuvo el marcador con empate sin anotaciones.

Al minuto 84 se mandó un centro al área y Cristiano de cabeza mandó el balón el fondo, pero fue invalidado por un claro fuera de lugar.
Portugal dominó todo el partido pero por más que lo internaron no pudieron abrir el marcador y continúan sin ganar y tiene dos puntos.