martes, 14 de junio de 2016

Portugal e Islandia empataron 1-1


Termina el partido Portugal e Islandia empatan a uno en el último partido de la primera ronda de la Eurocopa 2016. Portugal salía como favorito para conseguir la victoria, iniciaron con una llegada pero sin mucho peligro, en la primera llegada de los islandeses pusieron en peligro a Patricio con doble disparo de Sigurdsson.

Portugal empezó a tomar las acciones del partido y tuvieron varias jugadas peligrosas que no pudieron concretar. Sobre todo una de Cristiano que quedó solo frente a Kristinsson y la quiso elevar sin éxito.

Islandia intentó sorprender a los lusitanos con contragolpe, pero conforme fueron pasando los minutos Portugal dominó el partido y con una jugada por derecha Nani recibió diagonal para puntear el balón y mandarla al fondo. Finalizó el primer tiempo con un dominio absoluto de Portugal pero sin poder ampliar el marcador.

Para el segundo tiempo todo siguió igual Portugal dominando y Cristiano estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo que pasó cerca del marco.

Pero Islandia no bajó los brazos y en un centro al área Bjarnason apareció solo para rematar y empatar el partido haciendo explotar a los aficionados en Saint Etienne.

Portugal realizó cambios y siguió atacando en busca de conseguir el gol que les diera la ventaja pero no lograron conseguirlo y finalizaron con la repartición de puntos.