sábado, 18 de junio de 2016

Hungría empató 1-1 con Islandia


Termina el partido Hungría viene de atrás y empata en los últimos minutos a uno contra Islandia en la segunda jornada del Grupo F. Un primer tiempo donde Hungría dominó la mayor parte del tiempo, tuvieron la posesión del balón pero no pudieron abrir el marcador. Conforme fueron pasando los minutos Islandia se atrevió a adelantar líneas.

Esta situación metió en problemas a Hungría ya que los islandeses presionaron desde la salida y en una jugada en el área obtuvieron un penal. Sigurdsson fue el encargado de cobrarlo y así abrir el marcador.

Para el segundo tiempo Hungría intentó buscar el empate con posesión de balón y tratando de abrir la defensa rival, su arma más peligrosa los balones parados pero sin éxito que se enfrentaron a un equipo nórdico muy bien parado atrás.

Islandia bien parado atrás intentó hacer daño a Hungría con contragolpes, cerca del final ingresó el histórico Gudjohnsen con lo que desató la locura de todos los aficionados.

Hungría no perdió la esperanza y justamente empataron en los últimos minutos después de una diagonal al área que Sævarsson intentó cortar y la mandó al fondo de su portería.

Hungría obtiene el empate justo y se coloca como líder del Grupo F