martes, 21 de junio de 2016

Croacia derrota 2-1 a España


Termina el partido Croacia derrota 2-1 a España en la última jornada del Grupo D. España ya calificado utilizó un cuadro titular para buscar la victoria que le aseguraría el primer lugar del Grupo D, frente Croacia que tenía también tenía la misma misión que los ibéricos.

Desde los primero minutos los españoles tomaron la posesión del balón, alargando la cancha y tocando en busca de abrir el marcador. No se tardaron mucho, Silva filtró un balón para Fábregas y este la puso en el centro del área para que Morata rematara y abriera el marcador.

Parecía que todo sería muy fácil pero Croacia adelantó las líneas buscando conseguir la anotación del empate y estuvieron cerca con un disparo al travesaño y poste de Rakitic.

España siguió atacando pero sin concretar al marco, Croacia espero y cerca del final Perisic centró al área y de taquito Kalinić la mandó al fondo para empatar y terminar el primer tiempo.

En el complemento España tuvo una clara al principio pero a partir de ahí Croacia se mostró más peligroso atacando en múltiples ocasiones la meta de David de Gea.

España tuvo la opción de adelantarse al marcador después de que derribaran a Silva en el área, Sergio Ramos fue el encargado de cobrarlo. Disparó con potencia Subasic se lo detuvo después de adelantarse varios metros.

España atacaba pero Croacia aprovechó su velocidad y en un gran contragolpe, Perisic disparó a primer poste y mandó el balón al fondo para conseguir el primer lugar del grupo.
España ahora se enfrentará a Italia desde Stade de France.