miércoles, 3 de febrero de 2016

Rayados derrotó 2-0 a Celaya


Los Rayados de la ciudad de Monterrey consiguieron un valioso triunfo en la Copa MX, al vencer 2-0 al Celaya en la cancha del Estadio M. Alemán.
En la tercera jornada del campeonato de Copa, el cuadro de los Rayados consiguió su segundo triunfo en fila en el campeonato y esto merced a los tantos de Neri Cardozo y R. Funes Mori, para de esta manera llegar a 6 unidades en el conjunto 3.

El Equipo de A. Mohamed pudo superar a un conjunto de Celaya que fue peligroso en la primera parte, si bien al final de los 45 minutos el marcador quedó igualado a cero tantos.

Cuando corría el minuto 55 de acción, el cuadro Rayado pudo anotar el primer tanto cuando S. Rivera manda un enorme pase para Neri Cardozo, que controla y de derecha fusila el arco contrincante.

Monterrey no bajó los brazos y fue a buscar el segundo del partido, el que llegó a los 70 minutos cuando en un tiro de esquina que cobra P. Barrera, A. de Nigris peina la pelota y al segundo poste aparece R. Funes Mori para delimitar en el área y de esta forma poner el 2-0.

Celaya presionó el arco de L. Cárdenas, mas la defensa albiazul se comportó bien y a la ofensiva siempre y en todo momento procuró el tercero, el que lastimosamente no llegó.