viernes, 5 de febrero de 2016

Querétaro gana 2-1 a Veracruz

Con un tanto de penal del Tito Villa y otra diana de Esqueda sobre el final del encuentro, el Querétaro remontó para vencer 2-1 al Veracruz el viernes, en el primer choque por la quinta data del campeonato Clausura mexicano.

El argentino Julio Furch adelantó a los visitantes a los 4 minutos, mas su compatriota Villa dictaminó la igualdad a los 13 y Esqueda le dio la voltereta a los 82.

Con el desenlace, los ``Gallos Blancos'' sumaron su segundo triunfo de la campaña, los dos en casa, y totalizan 6 puntos para ponerse séptimos de la clasificación a la espera del resto desenlaces de la data.

Los ``Tiburones Rojos'' perdieron por segunda ocasión y prosiguen sin triunfos. Con 3 unidades son 16tos. entre 18 escuadras de la máxima categoría.

Veracruz tomó la delantera cuando Édgar Andrade efectuó un potente disparo de gran distancia que se estrelló en el larguero y Furch aprovechó el rebote para anotar en el área muchacha.

Poco después, R. Godínez derruyó en el área a Villa para un penal que el delantero argentino transformó con un disparo a media altura por el costado derecho del arquero S. G., quien se lanzó adecuadamente mas no alcanzó a desviar.

Esqueda anotó en una jugada de tiro de esquina. Después de dos rebotes, el balón le quedó a modo en el área chavala y prácticamente sobre la línea de tanto.