viernes, 19 de febrero de 2016

Querétaro empató 2-2 con Tigres


Excepcional partido en la Corregidora, donde Gallos Blancos y los Felinos igualaron 2-2. El local acabó con uno menos por la expulsión de Yerson Candelo.

En el duelo que inauguró la séptima jornada del Clausura 2016, los conjuntos de Querétaro y Tigres igualaron en la Corregidora, por marcador de 2-2.

El marcador se inauguró a los 12 minutos, por conducto de André-Pierre Gignac, quien aprovechó un rebote en el área, tras un cobro de esquina, para vencer el arco de Tiago Volpi y dictaminar el 0-1 a favor de los Tigres.

La igualada llegó a los 45 minutos, a través de J. Forlín, quien tras una asistencia de Édgar Benítez remató en soledad frente al arco de N. G., que no pudo eludir el 1-1 en la última jugada del primer tiempo.

El cuadro de Querétaro consiguió darle la vuelta al marcador a los 48 minutos, mediante Marco J.. El mediocampista sacó un disparo imposible para G., dejando la pelota en el ángulo de la portería felina y marcando el 2-1; no obstante, J. Aquino apareció al minuto siguiente para igualar el marcador con un riflazo que Volpi apenas alcanzó a tocar, mas la pelota se anidó en la escuadra queretana para el 2-2 terminante.

Con este desenlace, el cuadro de Querétaro llegó a siete unidades, al tiempo que el cuadro de la UANL llegó a un total de 11 puntos.