domingo, 14 de febrero de 2016

Pachuca remonta 5-2 a Puebla


Puebla se perdió a once minutos del final, con un marcador a favor y al final cayó 2-5 frente a los Tuzos del Pachuca, en juego de la Jornada 6 de la Liga MX.

Las anotaciones del partido fueron de P. Araujo y Cristian Valdéz; por los locales descontó Franco Jara (2), autogol del Hobbit Bermúdez y R. Pizarro.

Con este desenlace, los camoteros se quedaron en ocho unidades, al tiempo que los hidalguenses alcanzaron 14 puntos.

El partido fue apasionante de comienzo a fin, en tanto que las dos escuadras se fueron siempre y en todo momento al ataque.

Chucky Joven fue el hombre más incisivo de los locales, quienes en múltiples jugadas con Jara y Shaggy J., causaron llegadas de riesgo a la meta de Campestrini.

Mas cuando mejor jugaba Tuzos, vino un tiro de esquina donde quedó el balón en el área y apareció Pato Araujo para meter el balón a la portería del Conejo P..

3 minutos después, al 16, de nuevo una buena jugada de los camoteros acabó en un remate de cabeza de Recodo Valdéz, quien batió a los Tuzos de nuevo.

En el 28, Pachuca se hizo presente en el marcador después de una jugada de penal, el que capitalizó Franco Jara.

Al ochenta, una jugada de centro al área de los poblanos provocó que el Hobbit Bermúdez fuera con temor y chocase el balón de volea para vencer a Campestrini.

Y 2 minutos después, R. Pizarro se llevó a 2 contrincantes y desde fuera del área puso el de el beneficio para los hidalguenses.

Al ochenta y ocho, Franco Jara de nuevo mandó el balón a las redes para el 4-2 cuando el partido sufría.

Al 93, y en los segundos finales, S. Almeida, quien terminaba de ingresar a la cancha, puso el final 5-2.