sábado, 20 de febrero de 2016

León vence 5-1 al Toluca


Con una magnífica actuación en el terreno de juego León venció a Toluca 5-1 en el Nou Camp en le partido de la Jornada 7 del C16.

En duelo pertinente a la jornada sabático de la séptima data del Clausura 2016, la escuadra de León venció a Toluca, por marcador de 5-1.

El marcador se inauguró a los 32 minutos, por conducto de G. Cano, quien aprovechó una enorme asistencia de E. Velarde para sacar un acertado cabezazo que se anidó en el ángulo de la portería protegida por A. Talavera y sentenció el 1-0. No obstante, la escuadra de Toluca consiguió la igualada a los 36 minutos, por medio de Richard O., quien sacó un violento disparo de gran distancia que William Yarbrough no pudo detener; el 1-1 se reflejaba en los cartones.

La Fiera reanudó el beneficio a los 59 minutos. Tras una falta de Paulo da Silva sobre F. N. en el área escarlata, el árbitro central marcó la pena máxima; Maxi Moralez no desperdició la ocasión y, tras mentir a A. Talavera, marcó el 2-1 de los leoneses.

La tercera anotación de León llegó a los 69 minutos. De nueva cuenta, da Silva trabó a F. N. en el área; ahora fue M. Boselli quien venció a Talavera desde los 11 pasos, para dictaminar el 3-1 en el marcador.

A los 73 minutos, la Fiera sentenciaba el partido por conducto de E. H., quien, tras un recorte en el área choricera, sacó un zurdazo que Talavera se limitó a observar con resignación, para el 4-1; la "manita" del León llegó a los ochenta y ocho minutos, por conducto de M. Boselli, quien marcaba su segunda anotación del partido y el 5-1 sobre los Demonios Rojos.

Con este desenlace, tras 7 partidos disputados, León llegó a 15 unidades, mientras que Toluca se sostiene con siete puntos.