sábado, 6 de febrero de 2016

Morelia derrota 2-1 a León

El partido entre León y Morelia acabó 1-2 en favor de Monarcas.

En la primera una parte del partido ninguna de las escuadras consiguió comenzar la cuenta en el marcador. León presionaba y también insistía para el tanto mas ninguno de los jugadores supo aprovechar las jugadas con lo que se quedaron con las ganas de la anotación y por la parte de Monarcas fue exactamente la misma historia, presionaban y llegaban a la portería contrincante mas por carencia de dirección en los tiros tampoco pudieron anotar tanto alguno con lo que en esta mitad los tantos relucieron por su ausencia.

Para el segundo tiempo del encuentro los equipos se sentían presionados y se apuraban a buscar el tanto no obstante por un fallo de Facundo Erpen León se puso adelante en el marcador al minuto 51 puesto que el jugador anotó en su portería no obstante Morelia no tardó en solucionar su fallo puesto que al minuto 73 R. Millar empató la cuenta y al 76′ A. Gagliardi le dio la vuelta al marcador.

En la próxima jornada del campeonato León va a jugar en la casa de las Chivas del Guadalajara el último día de la semana 14 de febrero en punto de las 17:00 horas al tiempo que Monarcas va a hacer lo suyo en casa al percibir exactamente el mismo día a Jaguares mas a las 20:30 horas.