viernes, 5 de febrero de 2016

Tigres ganó 3-1 a Jaguares de Chiapas

Chiapas recibió a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc en un duelo que se antojaba interesante, mas la contundencia y dos expulsiones condicionaron el juego contra Jaguares y los felinos del norte capitalizaron la victoria. S. Romero marcó el tanto para los de la selva, al tiempo que J. Dueñas, André-Pierre Gignac y L. Zalarayán lo hicieron para los universitarios.

Un partido más de Chiapas como local en campo extraño, el Cuauhtémoc recibió a Tigres en la jornada 5 del Clausura 2016. Los primeros minutos fueron de estudio, con un ritmo apacible, hasta el momento en que al minuto 9 Avilés Hurtado recibió un pase filtrado y sirvió para S. Romero que ante el arquero felino no falló y abrió el marcador para los locales.

Tigres no se quedó aguardando y reaccionó inmediatamente, inclinó el campo a favor suyo mas la zaga de Jaguares soportó bien los embates ofensivos de los felinos.

Un disparo de gran distancia de G. Pizarro que se estrelló en la base del poste derecho de J. era lo más peligroso de visitante al minuto 35 de tiempo corrido, no conseguían llegar con claridad a la meta contrincante.

La recompensa llegó al 39’ en una buena pared entre Israel J. que le dejó el balón a J. Dueñas a fin de que fusilase al arquero Óscar J. y decretara el empate en el Cuauhtémoc.

La segunda parte arrancó de cero, los dos equipos disputaban el dominio del encuentro mas el marcador no conseguía moverse del empate a un tanto por escuadra.

Jürgen Damm aprovechó el primer codo con codo por banda de la derecha que tuvo y mandó el centro que bajo J. Aquino en el área y le dejó la diagonal a André-Pierre Gignac que no la pensó un par de veces y sacó el disparo que venció al arquero para el segundo de Tigres.

El panorama se complicó para R. A. La Volpe, al 64’ y al 66’ expulsaron a F. Silva y a L. Venegas respectivamente, el primero por doble amarilla y el segundo por roja directa tras una dura entrada sobre el delantero francés.

La puntilla al Jaguar llegó por la parte de L. Zelarayán que hábilmente se quitó a 2 defensas en el área y cruzó su disparo para marcar el tercero en el minuto 84 de tiempo corrido, Chiapas ya no procuraba, con 9 hombres ir al frente. No hubo más y el equipo de la selva se cayó y cayó en su duelo de la jornada 5 del Clausura 2016.