sábado, 20 de febrero de 2016

Chivas empata 1-1 con Jaguares


No conocen la victoria. Chivas empató esta noche 1-1 con los Jaguares de Chiapas. El conjunto de Matías Almeyda no ha ganado en lo que va del torneo.

Las Chivas se pusieron adelante en el marcador de nuevo, no obstante los Jaguares de Chiapas consiguieron volver para marcar el empate a uno, tuvieron múltiples ocasiones de ganar mas se debieron conformar con el 1-1 en el Estadio Zoque, en la data siete del Campeonato Clausura 2016.

El partido comenzó siendo dominado por las Chivas que eran las que procuraban irse hacía adelante, al tiempo que Chiapas no podía asentarse en el terreno de juego, esa presión rindió frutos a los 24 minutos cuando Michael P. sirvió pelota a fin de que C. Cisneros conseguirá poner el 1-0, tras la anotación el Guadalajara sostuvo el dominio, Á. Zaldívar tuvo un cabezazo, mas tras los primeros 45 se sostenía el 1-0.

Mas, para el segundo tiempo las cosas cambiaron, los Jaguares salieron con todo buscando el tanto del empate, producían mas no lograban marcar el del empate, los minutos transcurrían y la presión aumentaba, por último al 74 cayó el empate cuando L. A. Rodríguez remato un centro de Alexis Canelo para poner el 1-1, la presión se sostendría en la portería de las Chivas, mas el partido concluiría con el empate.

Con este empate el Guadalajara prosiguió sin poder ganar en el campeonato llegando a 5 unidades, al paso que Chiapas asimismo arribo a 5 puntos, si bien con un partido menos. En actividad de la data ocho de la Liga MX, las Chivas van a estar recibiendo a TiJuana el último día de la semana 28 de febrero, al tiempo que los Jaguares van a visitar al León un día ya antes.