miércoles, 3 de febrero de 2016

Chivas vence 1-0 a UDG Leones Negros

Las Chivas sumaron su segunda victoria de la Copa MX Clausura 2016 este miércoles 3 de febrero al vencer como visitantes 1-0 a los Leones Negros con solitaria anotación de Á. Zaldivar frente a una buena entrada en el Estadio Jalisco que tuvo una noche de Derby de la ciudad de Guadalajara.

La primer parte comenzó siendo dominada por las Chivas, el primer aviso fue de C. Villanueva, mas poquito a poco los Leones Negros comenzaron a emparejar las acciones del encuentro, D. G. estuvo cerca de marcar el primero, los minutos transcurrían y cuando daba la sensación de que nos íbamos al medio tiempo con empate a cero apareció Á. Zaldívar en un cobro de tiro de esquina que fue peinado para mandarla en el fondo de las redes poniendo el 1-0 con el que acabaría la primera parte.

Para el segundo lapso las cosas se sostuvieron parejas, los Leones Negros tenían pretensión de marcar el tanto del empate, no obstante las Chivas estaban bien paradas atrás y asimismo producían riesgo, los minutos pasaron y tras los segundos 45 no hubo más anotaciones pese a los intentos de los dos.

Con esta victoria las Chivas llegaron a 6 unidades para ponerse en la tercera situación del Conjunto 1 que prosigue dirigido por los Leones Negros con 7 puntos, Juárez es segundo con 6 mas mejor diferencia que el Guadalajara en la Copa MX. El partido de vuelta de esta llave se disputará hasta el próximo 17 de febrero en el Omnilife