martes, 23 de febrero de 2016

Juventus empata 2-2 con el Bayern Munich


La Juventus se recobró de una desventaja de 2 tantos y consiguió salvar un empate 2-2 al Bayern Munich de Pep Guardiola en los octavos de la Champions League.

El equipo bávaro dominó extensamente el primer tiempo. La lengua francesa Frank Ribery y el holandés Arjen Robben desbordaron a placer por las laterales y fueron los primordiales generadores de riesgo.

Fue tanta la presión que al minuto 43’, la lengua alemana Thomas Müller adelantó a los visitantes con un remate de derecha para vencer al arquero, Gianluigi Buffon.

Arrancando la parte complementase, Bayern apostó a matar en los primeros minutos. Robben hizo la habitual jugada por la banda izquierda, recortó a 2 defensores y con un disparo cruzado anotó el 2-0 acallando el Estadio de la Juventus.

Paulo Dybala aproximó a la ‘Vecchia Signora’ al 63’ con un disparo de pierna izquierda con una enorme asistencia de M. Mandzukic.

Los locales no dejaron de pelear y empezaron por apoderarse del medio campo. El ingreso de Stefano Sturaro al 69’ le dio vida a los de Massimiliano Allegri. Sturaro fue el héroe del partido para la Juve, puesto que empató el marcador a 15 minutos del final, a pase del de España Á. Morata.

La recta final del encuentro resultó apasionante, puesto que las dos escuadras se lanzaron con todo al frente en pos de la victoria y los arqueros evitaron 2 ocasiones por bando para sostener la igualdad.