sábado, 6 de febrero de 2016

Bayer Leverkusen empató 0-0 con el Bayern Munich

Un enorme planteamiento táctico del Bayer Leverkusen desconectó al Bayern Munich por una gran parte del juego y al final los dos dividieron puntos

Bayer Leverkusen y Bayern Múnich dividen puntos en el BayArena después de un juego lleno de conmuevas, mas que concluyó 0-0. Con este desenlace, las aspirinas rompen la ráfaga de 4 triunfos seguidos que conllevaba el Múnich.

La primera mitad fue poco más que sorprendente, con un Leverkusen que, merced al planteamiento táctico de Roger Schmidt, consiguió desconectar las vías de ataque de los visitantes. El más participativo del conjunto bávaro fue Kingsley Coman, que continuamente procuraba escapar por la banda izquierda, mas que asimismo fue controlado por un partido inusual de Toprak, el líder de la defensa rojinegra.

Anterior al encuentro, se aguardaba un duelo de atacantes, puesto que en el campo estarían Robert Lewandowski y Chicharito Hernández, no obstante esto no sucedió puesto que los dos tuvieron muy pocas llegadas claras a lo largo del partido.

La segunda mitad trajo cambios por la parte de Guardiola que cambiaron la activa del partido. Bayern empezó, poco a poco, a dominar el encuentro, mas Leverkusen trataba de continuar siendo peligroso por medio de los contragolpes.

Conforme aumentaba el dominio de los visitantes, asimismo aumentaba el riesgo. Badstuber se escapó por la banda derecha y centró para Müller, mas este remataría sobre el arco de Leno en lo que sería la jugada más clara del Bayern Múnich.

Dos minutos después Leverkusen asimismo tuvo su ocasión de conseguir el triunfo en un balón rebotado en el área de M. Neuer que Chicharito cabeceó para Julian Brandt, dejándolo solo, justo fuera del área chavala, mas su remate fue desviado de la portería contrincante.

De esta forma, los dos equipos debieron conformarse con el 0-0 y con eso, Pep Guardiola va a dejar la Bundesliga sin haber sido capaz de ganar en el BayArena.