martes, 23 de febrero de 2016

Barcelona derrotó 2-0 al Arsenal con doblete de Messi


El FC Barcelona derrotó al Arsenal por marcador de 2-0 con doblete de Lionel Messi. Barcelona ganó el partido de ida de los octavos de Final de la Champions League, tras imponerse 2-0 en el Emirates Stadium. El partido entre Barcelona y Arsenal de vuelta será el 16 de marzo en el Camp Nou. Barcelona llegó a 33 partidos consecutivos sin perder.

Goles del encuentro Barcelona-Arsenal:

Min 70' Lionel Messi


Min 84' Lionel Messi


Los Blaugranas consiguieron poner pie y medio en la siguiente fase de la UEFA Champions League. El conjunto culé anotó ambos goles en la segunda parte. Los goles cayeron al minuto 71' tras un desborde de Neymar que habilitó a Messi. Messi batió a Petr Cech y adelantó al conjunto culé.

El último tanto del encuentro cayó desde los once pasos, tras una jugada espectacular de la MSN. Lionel Messi fue el encargado de convertir el tiro penal.

El equipo de Barcelona fue más durante gran parte del encuentro, tuvieron la posesión de la pelota. Más sin embargo el Arsenal intentó anotar mediante contragolpes y latigasos muy peligrosos.

Cabe mencionar que Marc André Ter Stegen mantuvo el arco en cero, con una magnífica actuación en donde atajó 3 oportunidades claras de gol.

Jugador del partido: Neymar, fue el brasileño quien armó las jugadas para que Lionel Messi anotara los dos goles. La MSN tuvo una gran actuación, Suárez tuvo un poste.