viernes, 22 de enero de 2016

Xolos Tijuana cae 3-1 ante Santos


El estadio Caliente fue el escenario del duelo entre el Club de Xolos de Tijuana frente al conjunto de Santos Laguna

En la primera una parte del encuentro Santos Laguna comenzó con todo, se veía la motivación en las jugadas que efectuaban y después de múltiples presiones consiguieron comenzar la cuenta al minuto 26 merced a J. Djaniny Tavares y por la parte de que Tijuana consiguieron tener el balón y después de varias jugadas peligrosas llegó el final de este tiempo llevándose la victoria momentánea el conjunto visitante.

Para el segundo tiempo del partido Tijuana despertó, retornaron del reposo con un mejor dominio en la cancha mas fue hasta el minuto 74 que el yucateco Henry M. consiguió emparejar la cuenta no obstante Santos Laguna no tardó en ponerse adelante nuevamente puesto que al minuto 81 U. Dávila desempató el juego, entonces al 93′ M. Bravo anotó el tercero y con esto se llevaron la victoria de este duelo.

En la próxima jornada de la Liga MX es el turno de Tijuana de ser visitantes al ir a jugar a casa de los Tiburones Colorados de Veracruz el viernes 29 de enero en punto de las 19:30 horas al paso que Santos Laguna va a jugar como local recibiendo en casa a Querétaro ese viernes solo que a las 21:30 horas en punto.