domingo, 31 de enero de 2016

Toluca empata 1-1 con Puebla 2016


Puebla salva con dramatismo un punto a Toluca. Con garra, La Franja empató por 1-1 de último segundo contra los Diablos.

Puebla salvó agónicamente el empate por 1-1 contra el Toluca, merced a la garra mostrada por todo el plantel y a una enorme definición de Acosta, quien de media tijera logró un vistoso tanto.

En un juego de máxima importancia para las dos escuadras, la escarlata por escalar en la tabla general y La Franja por sumar en la porcentual, fueron los locales los que mostraron más ambición de cara al arco contrincante, a lo largo de una gran parte del encuentro, mas en la recta Final, los camoteros fueron los que tuvieron más empuje.

Enrique Triverio volvió a tomar la batuta de la ofensiva del averno y, al 32', aprovechó un centro por la banda derecha para rematar con la cabeza y poner el 1-0.

Tras el reposo, los poblanos tiraron hacia adelante sus líneas en busca del tanto de la igualada, mas no tuvo claridad en ofensiva para producir ocasiones que incomodaran a A. Talavera.

Sobre la recta final del encuentro, Puebla tuvo en balón detenido sus mejores ocasiones, al 87', el portero choricero voló para sacar del ángulo el balón de arrancar el aullido desde las gradas, mas al 94', después de una serie de robotes, el cancerbero quedó mal parado y Acosta se tiró una media tijera para salvar un valioso punto en el averno.