sábado, 30 de enero de 2016

Tigres vence 3-1 a León


Gignac está imparable, el francés marcó 'Hat-trick' en el partido ante León al 45' con lo que al medio tiempo Tigres se fue con el marcador 3-1 sobre los Esmeraldas en el Estadio Universitario, cuyo público se rindió a los pies del delantero galo.

El escogido de 'Le Blues' abrió el marcador al 12' en una jugada donde la suerte le favoreció con rebote protector, para 17 minutos después marcar de cabeza el segundo.

Ya antes del silbatazo final de la primera parte, Sobis se quitó con una genial finta la marca de G. Cano, para enviar un servicio preciso a primer poste, en donde Gignac se adelantó a los centrales y solo remató a la portería protegida por Yarbrough, quien tampoco pudo hacer nada para eludir la caída de su puerta.

Este es el segundo 'Hat-trick' de Gignac con Tigres, puesto que en la jornada 5 del campeonato precedente, asimismo marcó 3 tantos en el triunfo de 4-1 de los felinos sobre Jaguares; por si fuera poco, de momento, el francés se pone como líder de goleo a solas al llegar a 4 anotaciones, con lo que supera a C. S. de Rayados y a Cano de León, los dos con 3 tantos.