domingo, 24 de enero de 2016

Real Madrid empata 1-1 ante el Real Betis

La llegada de Zinedine Zidane al banco de suplentes en vez de Rafa Benítez le había aportado lozanía a un Real Madrid que no hallaba respuestas. Mas tras ciertos buenísimos partidos, este domingo tuvo grandes contrariedades contra un equipo que navega bajo la mitad de la tabla, y apenas pudo salvar un empate 1-1 merced a una ayuda del árbitro.

El primer tanto del partido lo marcó en la etapa inicial Cejudo con un remate pasmante desde afuera del área que se metió en ángulo del arco protegido por Keylor Navas.


Real Madrid dispuso tras ciertas buenas ocasiones para igualar. El arquero bético, A., se hizo figura por sus grandes intervenciones en diferentes jugadas, especialmente cuando en el segundo tiempo tapó un remate de Benzema desde la línea del área chavala. El local lograba de este modo edificar un triunfo ante entre los equipos más poderosos del planeta, que otra vez contó con una versión áspera del portugués Cristiano Ronaldo cuando más lo precisaba.

Y a los veinticinco minutos, cuando Real Madrid metía al Betis en su área, James -en situación adelantada después de un pase de Kroos- habilitó a Benzema a fin de que clavase el 1-1 terminante.


Con este empate, Betis se sostiene cerca de los puestos de descenso a S. División. El Real, por su lado, tiene cuarenta y cuatro puntos contra los cuarenta y ocho de los líderes Barna y Atlético de Madrid, que se encararán en el Camp Nou en la próxima data.