sábado, 9 de enero de 2016

Rayados de Monterrey gana 1-0 a Pumas

Un solitario tanto de Funes Mori bastó a fin de que los regiomontanos consiguieran sus primeros 3 puntos de un certamen en el que arrancaron siendo sumamente superiores a su contrincante.

Los Pumas de la UNAM arrancaron el Clausura 2016 con un triste desenlace tras el cerrado cotejo que protagonizaron al lado de los Rayados de la ciudad de Monterrey, que se impusieron por 1-0 al interior del Estadio Bancomer.

Un solitario tanto de R. Funes Mori bastó a fin de que los regiomontanos consiguieran sus primeros 3 puntos de un certamen en el que arrancaron siendo sumamente superiores a su contrincante.

Al 63′, y después de una primera mitad más que cerrada, el goleador argentino se ocupó de menear las redes después de ser asistido por Edwin Cardona, quien le dejó solo frente al marco para facilitarle la misión de dirigir la victoria.

El encuentro asimismo sirvió como la presentación oficial de C. S. como futbolista de Rayados; el charrúa se mostró sumamente participativo durante todo el encuentro, y si bien no pesó de manera directa en el marcador, puso en predicamentos incesantes a los felinos.