miércoles, 27 de enero de 2016

Rayados gana por la mínima

Gracias a un gol de Dorlan Pabón en la segunda parte, Rayados se impone 0-1 al Atlético San L. en la vuelta de la Llave 1 de la Copa MX.

Dominando a lo largo de una gran parte del partido, la ‘Pandilla’ sumó sus primeros puntos en el campeonato copero una semana tras caer con los potosinos en lo que significó la pérdida del invicto en partido oficial en el Estadio Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bancomer.

El solitario tanto llegó hasta el sesenta y seis cuando Dorlan Pabón aprovechó una pared de A. de Nigris y entró hasta el área muchacha para delimitar de derecha.

Los regiomontanos pudieron ampliar la ventaja; no obstante, al minuto setenta y siete el guardameta de San L. le detuvo una pena máxima a Edwin Cardona.

De esta forma, los dirigidos por A. Mohamed llegan a 3 puntos en la Copa, misma cantidad de unidades que el cuadro del Ascenso MX.
Los siguientes partidos para las dos instituciones en este certamen van a ser ante Pachuca en el caso de los ‘tuneros’ y Celaya para Monterrey.

Afición rayada reprueba actitud en Puebla


Los apasionados se mostraron entristecidos por La Adicción en Puebla.

Lamentan que por culpa de varios se manche la imagen de la afición del Monterrey. Tras los vergonzosos hechos registrados en el Estadio Cuauhtémoc el pasado domingo por la barra de La Adicción, el resto de la afición de Rayados que asistió al partido entre el Monterrey y Atlético San Luis de la Copa MX, se mostró contra este género de actos que dejaron mal parados a los regiomontanos normalmente.

"Está mal que vayan y hagan su 'despapaye', que sujeten consciencia por el hecho de que a nosotros no nos agradaría que absolutamente nadie de visitante viniese a hacer eso acá en nuestra casa", comentó un apasionado.

"Es algo bastante malo que desacredita a la afición rayada, es algo que no debemos proyectar que se causó allí en el estadio de Puebla, algo reprobable que no debió haber sucedido", opinó otro de los seguidores albiazules.

Sobre la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, la que fuerza al club Monterrey a abonar la totalidad de los daños causados en las instalaciones del Cuauhtémoc, las creencias se dividieron, puesto que mientras que ciertos se mostraron conforme, otros apuntaron que son los responsables quienes deben cubrir esos gastos.