domingo, 17 de enero de 2016

Rayados remonta 3-1 a Puebla

Rayados de Monterrey remonta a Puebla en el Cuauhtémoc. Los dirigidos por Mohamed vinieron de atrás y vencieron 1-3 a La Franja; Carlos Sánchez marca doblete

En el último duelo de la Jornada 2 del Clausura 2016, los Rayados de la ciudad de Monterrey superaron 1-3 a Puebla, donde el mediocampista Carlos Sánchez marcó su primera anotación con la camiseta del Norte.

Tras un arranque prometedor, la plantilla de P. Marini se fue al frente desde el minuto 15, cuando Christian Bermúdez tomó el balón de volea y lo mandó en el fondo de la red rayada.

Corrió el reloj y hasta el último minuto de la primera parte llegó la anotación del empate de la ciudad de Monterrey cuando R. Funes Mori entró al área camotera y con remate cruzado venció a Villaseñor y de esta manera poner el 1-1.

Los de Mohamed no fueron conformes y en un tiro de esquina con doble remate en el área camotera el uruguayo Carlos Sánchez remató para darle la vuelta al marcador en el estadio Cuauhtémoc.

Ya en el 86', Sánchez con toda el beneficio y motivación se fue al frente y de pierna derecha firmó su doblete de la noche para liquidar la pizarra 3-1 para los del Barrial.

Con esta derrota La Franja se quedó en una unidad, al tiempo que Rayados llegó a 6 puntos.