sábado, 9 de enero de 2016

León gana 2-0 a Santos Laguna

La Fiera consiguió el primer triunfo del campeonato frente a los Guerreros y de esa forma empezaron su participación en el Clausura 2016

El León empezó con el pie derecho el Clausura 2016 tras la victoria de 2-0 sobre Santos Laguna, con una enorme actuación de G. Cano, refuerzo de los esmeraldas que no únicamente se estrenó con la Fiera, sino más bien, marcó el doblete del triunfo.

En la primera parte el nivel de juego de los dos equipos fue muy pareo y conforme pasaban los minutos, la escuadra local empezó a asentarse de mejor manera. Tras los primeros 45 minutos no se produjeron tantas ocasiones claras de tanto y eso favoreció que se fuesen al reposo sin anotaciones.

Para la segunda parte, los locales aparecieron con mayor predisposición y estuvieron con mucha participación en el área contrincante, fue en los minutos sesenta y 62 cuando G. Cano se hizo presente dos ocasiones y sentenció el juego.

A lo largo de la jornada 2, la Fiera va a visitar el puerto jarocho para medirse frente a los Tiburones Colorados de Veracruz. Mientras, los Guerreros van a hacer su presentación en casa ante Jaguares de Chiapas. Se puede destacar que los dos partidos se disputarán el viernes.