sábado, 23 de enero de 2016

León remonta 3-2 ante Cruz Azul


El comienzo del partido entre León y Cruz Azul fue bastante movido, los 2 equipos en la disputa del balón, León como siempre y en toda circunstancia buscando el tanto desde el comienzo. No obstante el equipo de Pizzi no tiene un buen control del medio campo.

Tanto de Cruz Azul al minuto 15. F. Santos remata con el arco prácticamente abierto tras un mal rechace de Yarbrough. Tras un tiro a bocajarro de un jugador cruzazulino, William ataja bien mas no logra desviar la pelota lo bastante y el número 5 de la trama aprovecha el fallo.

León se ve perdido tratando de ser más ofensivo, en tanto que si bien la máquina no los está ahogando, se esta produciendo muy poco en el arco de Chuy Corona. Por lo mismo Maxi Moralez entra al campo y se marcha A. Rocha en el minuto 35.

Llega el empate de la fiera tras un balón peinado de F. Navarro. Imposible de atajar para Chuy Corona. Gran tanto del defensa esmeralda a pase del Chapo Montes.

León da la vuelta al marcador. Doblete de F. Navarro y los panzas verdes ya ganan el partido. Anota el lateral nuevamente.

La máquina empata con tanto de A. Rojas. Buen partido en León.

Cruzasuleada G. Cano anota de cabeza el 3-2 y los esmeraldas vuelven a tomar el beneficio. Gran partido en el Nou Camp.

El León prosigue como líder con nueve puntos y y Cruz Azul se marcha a casa con exactamente los mismos 2 puntos con los que llegó. No obstante los dos equipos dieron una genial exhibición.