sábado, 23 de enero de 2016

Jaguares empata 1-1 con Veracruz

Chiapas y Veracruz reparten puntos en el Cuauhtémoc. Felinos y Tiburones empataron 1-1 en territorio poblano como sede alterna.

En un partido para el olvido, los Jaguares de Chiapas empataron 1-1 con los Tiburones de Veracruz al interior del Estadio Cuauhtémoc de Puebla, que cobijó el cotejo entre los dos bandos como sede alterna al V. M. Reyna.

Después de múltiples minutos de estudio, H. Cervantes se ocupó de abrir el marcador al 28'. Un sólido remate de cabeza del espigado defensor bastó para poner en ventaja a los suyos, que dejaron ir el triunfo prácticamente de forma instantánea.

Al minuto 31 cayó el tanto del empate por conducto de Armenteros, quien puso el 1-1 en el marcador tras un cobro de tiro libre que aprovechó la poca coordinación en una barrera que se abrió al instante del cobro.

El resto del encuentro transcurrió con una evidente escasez de jugadas de riesgo. Entre la costante reiteración de fueses de juego y la gran cantidad de faltas cometidas sobre la mitad de campo el reloj se difuminó con la repartición de puntos como consecución.