sábado, 9 de enero de 2016

Jaguares vence por la mínima a Dorados

Para cerrar el segundo día de la jornada 1 del Campeonato Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX los Jaguares de Chiapas recibieron en el V. M. Reyna a la escuadra de Dorados de Sinaloa en un partido que acabó en favor de los locales puesto que se impusieron 1-0 frente a los sinaloenses.

A lo largo del primer tiempo Jaguares ganó la posesión del balón desde el principio del duelo, tuvieron múltiples ocasiones para anotar debido a múltiples buenas jugadas que efectuaron mas ninguna de ellas las pudieron terminar de forma exitosa al paso que por la parte de Dorados tuvieron un instante el esférico mas tampoco consiguieron anotar tanto alguno con lo que esta mitad acabó en empate sin tantos.

Para la segunda una parte del encuentro las cosas prosiguieron igual, Jaguares supo aprovechar su condición de local puesto que después de presionar y también procurar jugadas peligrosas consiguieron romper el silencio en el marcador al minuto ochenta y seis merced a S. Ezequiel Romero al tiempo que por la parte de Dorados no consiguieron anotar pese a que en esta mitad tuvieron más ocasiones por ende la victoria para los locales fue ineludible al silbar el árbitro el fin del juego.

Para la próxima jornada de la Liga MX Jaguares va a visitar a Santos Laguna el viernes 15 de enero en punto de las 19:30 horas al tiempo que Dorados va a recibir a los Xolos de Tijuana el sábado 16 a las 21:00 horas.