sábado, 16 de enero de 2016

Tijuana derrota 1-0 a Dorados

El Piojo Herrera logró su primera victoria como entrenador de Tijuana esta noche de sábado 16 de enero al vencer 1-0 a los Dorados de Sinaloa que se hundieron en el cociente y que cada vez están más cerca de la división de ascenso, el duelo fue por la segunda jornada del Campeonato Clausura 2016.

El partido arrancó de buena forma para Tijuana, puesto que transcurría el minuto 6 cuando Henry M. se coló a línea de fondo para lanzar centro que alcanzó a rozar Michel, no obstante le quedo el balón a Dayro Moreno que empujó en el fondo de las redes para poner el 1-0, tras la anotación el partido se sostuvo dominado por los Xolos, mas ya no abría solamente en la primera parte.

Para el segundo lapso, los Dorados sabían que debían ir por tantos, no obstante Tijuana logró parar el ímpetu de Sinaloa, los minutos transcurrían y tras los segundos 45 minutos el marcador se sostuvo 1-0 para darle la victoria a la escuadra visitante.

De este modo Tijuana logró sumar su primera victoria del campeonato probando que desean ser protagonistas, al paso que Sinaloa ligó su segunda derrota y cada vez esta peor en el tema del descenso. En la tercera data de esta Liga MX, los Dorados van a estar visitando al Querétaro y los Xolos van a recibir a los Santos, los dos duelos van a ser el viernes 22 de enero.