miércoles, 27 de enero de 2016

Chivas vence 1-0 a Bravos de Juárez

Chivas vuelve a ganar con Almeyda. El Rebaño venció 1-0 a Juárez y consiguió su primera victoria desde noviembre

Chivas volvió a la ruta del triunfo, tras vencer 1-0 a Juárez en la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, la que significó la primera para el Rebaño desde noviembre cuando le ganaron al Atlas en la Liga MX.

Los apasionados todavía no estaban sentados en sus asientos cuando cayó el primer tanto de los rojiblancos, por la parte de Michael V., quien al minuto 1 remató de cabeza un centro de M. Ponce, que venció al portero de Juárez.

Los de Almeyda supieron sostener el beneficio a lo largo de todo el primer tiempo, y en la segunda parte, el equipo nórdico, que procuraba el empate, se quedó con diez hombres tras una fuerte entrada de I. Pineda, lo que complicó la reacción de los chihuahuenses.

En los minutos finales, Chivas fue dueño del esférico para lograr sus primeros 3 puntos de la Copa MX, no obstante, el desenlace no les alcanzó para llevarse la Llave.
Chivas cae 1-0 ante Bravos de Juárez

Chivas empieza la defensa de título de Copa con derrota, El Rebaño cayó 1-0 contra Juárez en su presentación en el campeonato de la Copa MX.

Chivas no pudo empezar con el pie derecho la defensa de su título de Copa MX, al caer 1-0 contra FC Juárez.

Tras un primer tiempo para el olvido de los dos equipos, llegó la parte complementaria y con ella vino el tanto, mas para mala fortuna del actual Vencedor de Copa sería de su contrincante.

Al 64', M. Ortíz quedó solo en el área y definió de pierna derecha un pase raso para abrir el marcador en favor de los locales.

Tras el tanto, el Rebaño se volcó con todo al frente, mas no consiguió precisar sus llegadas. Por su lado, Juárez tuvo la ocasión de acrecentar su ventaja al 84', cuando el árbitro marcó penalti en su favor, no obstante, R. Cota se plantó bien para detener el disparo.