sábado, 30 de enero de 2016

Barcelona gana 2-1 al Atlético de Madrid


Koke aprovechó y adelantó al Atlético de Madrid pero pronto se vino abajo y el Barça es líder en solitario al vencer 2-1 a los de Simeone. Filipe Luis y Diego Godín fueron enviados fuera.

De Barcelona dio un gran paso hacia el título, ya que vinieron de atrás para vencer a los nueve hombres de Atlético de Madrid 2-1 y fortalecer su posición en la cima de la tabla de Primera División.

Los visitantes comenzaron con fuerza y ​​tomaron la iniciativa a través Koke dentro de los primeros 10 minutos, pero Lionel Messi igualan en la media hora de juego por rematar una jugada colectiva suntuosa.

Luis Suárez luego recogió en un largo pase de Dani Alves sólo ocho minutos después, con pericia hasta la celebración de la pelota antes de terminar inteligentemente a través de las piernas del portero Jan Oblak.

A partir de ahí, se puso peor para el Atleti como Filipe Luis vio la tarjeta roja directa por una terrible entrada sobre Messi antes del descanso, incluso llegado y, aunque Antoine Griezmann fue negada inexplicablemente un gol de Claudio Bravo justo después del descanso, Diego Godín recogió una segunda mitad de camino amarillo a través de la media para un desafío irresponsable por Suárez.

Con el Atlético quitado los colmillos bien, el Barça sondeó en busca de más goles, pero se hicieron a conformarse con lo que parece ser una importante victoria en la lucha por el título español.