sábado, 30 de enero de 2016

Atlas empata 1-1 con Pumas

Pumas consigue un controvertido empate contra Atlas. Los felinos hicieron el 1-1 al 92' con un tanto de Fidel Martínez, quien estaba en fuera de sitio

Con un tanto de Fidel Martínez al 92', los Pumas salvaron el empate contra el Atlas en el Jalisco en el encuentro de la Jornada 4 del Clausura 2016.

Los dirigidos por G. Costas empezaron dominando el encuentro y fue al minuto 12 que R. Salinas anotó el primer tanto cuando bajó el balón con el pecho, se dio la media vuelta y sacó un potente disparo fuera del área que venció a A. Palacios.

Tras el tanto de los Zorros, los Pumas empezaron a tener más el balón y estuvieron cerca de empatar el marcador, mas los disparos se iban por un costado de la portería local.

Pumas prosiguió insistendo con incesantes disparos a puerta y fue E. Herrera quien estuvo cerca del tanto al 38' cuando mandó un remate apenas desviado y se fueron al reposo abajo en el marcador.

Al comenzar la segunda parte, Atlas tuvo una jugada esencial en el área de Pumas, mas M. Alatorre salvó a su equipo prácticamente en la línea y después Pikolín efectuó una buena atajada en exactamente la misma jugada para eludir el segundo.

Al minuto 74, Herrera recibió otro centro; no obstante, el atacante no pudo conectar el balón dejándolo pasar por toda el área hasta el momento en que el esférico se perdió por la línea de saque de manos.

En los últimos 15 minutos del encuentro, los universitarios procuraron por todos y cada uno de los medios empatar el marcador, mas la defensa rojinegra estaba atenta en el fondo y no dejaban pasar ningún balón.

Mas fue al minuto ochenta y seis cuando el árbitro marcó un penalti a favor de los Pumas y expulsó a Á. González; no obstante, el portero O. Ustari se transformó en el héroe y atajó el disparo de E. Herrera.

Cuando daba la sensación de que Atlas se llevaría la victoria, Fidel Martínez recibió un centro y empujó el balón a las redes al minuto 92 dándole a Universidad el tanto del empate; no obstante, el ecuatoriano estaba en fuera de sitio.