sábado, 16 de enero de 2016

América vence 3-0 al Atlas

Las Águilas del América consiguieron un concluyente triunfo de 3-0 contra los Zorros del Atlas como visitantes

Las Águilas del América consiguieron una esencial victoria de 3-0 sobre los Rojinegros del Atlas en un duelo que se calentó en todo sentido a lo largo de la segunda mitad.

Pese a la paridad con la que arrancaron las acciones en la primera parte, los de Coapa se mostraron pacientes para regresar a casa con 3 puntos en la bolsa, auspiciados primordialmente por el desconcierto contrincante.

El marcador se abrió al minuto 40 a raíz de un autogol de Á. G. tras un centro flojo de Rubens Sambueza. El naturalizado desbordó por la parcela derecha y lanzó un envío cruzado que fue contactado de mala forma para acabar en el fondo de las redes de Fraga.

En el complemento la situación fue plenamente diferente y Oribe Peralta se rencontró con el tanto para bien de los emplumados, que consiguieron el 2-0 al 56', justo cuando el contrincante parecía tener lo bastante para emparejar.

Como una réplica del primer tanto, Benedetto filtró con miras a las redes rojinegras, mas ahora fue Sambueza quien apareció al 58' para menear la puerta jalisciense, que veía caer el 3-0 para decepción de los locales.

Los ánimos se encendieron al 65', cuando Kannemann planchó a Rubens Sambueza con las dos piernas; el silbante no expulsó al argentino y los empujones no se hicieron aguardar, dejando como primordial afectado a Michael Riachuelo, quien vio la roja tras agreder al central de Sudamérica.