sábado, 23 de enero de 2016

Pachuca golea 4-1 al América en la Jornada 3 del Clausura 2016


Los Tuzos del Pachuca le dieron un golpe en casa a las Águilas del América al vencerlos por 4-1 en partido de la Jornada 3 del Campeonato de Clausura 2016 de la Liga MX.

Goles:











En los primeros minutos un tiro libre cobrado por Brian Lozano pegó en el larguero y de forma casual le quedó a O. P. para quedarse con el balón.

Al minuto 19 una jugada de tiro de esquina, una serie de rebotes provocan que el balón el caiga en el pie de V. Alvarado quien involuntariamente la pone en las redes para el 1-0 delos Tuzos.

Una escapada por izquierda tras hurtarle el balón a V. Alvarado dejó a Hirving Lozano en situación de administrar a G. y después de un rebote con el árbitro entró con balón controlado al área y disparó a fin de que Muñoz escupiera la pelota dejando el balón a la merced de Franco Jara a fin de que lo enviara a la red.

Rubens Sambueza le dio vida al América con su anotación al minuto setenta con un tremendo disparo entrando al área para vencer al 'Conejo' P..


Para el ochenta y siete una jugada a velocidad de Bota le dejó el balón a modo a Hirving Lozano quien absolutamente solo definió a la derecha de Muñoz para el 3-1 de Pachuca. Y por si acaso eso fuera poco V. G. puso el cuarto con un potente disparo de media disparo que dejó a Muñoz sin ocasión de desviar.