martes, 8 de diciembre de 2015

Real Madrid destroza 8-0 al Malmo


Real Madrid ha dominado el juego, ha movido al contrincante de un lado a otro y ha presionado realmente bien y todos juntos, una pena el Malmö que ha sido una marioneta del conjunto blanco.

Arrancaba el partido en el Bernabéu, y a los dos minutos ya había tenido la primera Karim Benzema, gran pase de Kovacic a la espalda de la defensa, controla la lengua francesa dispara mas lo ataja el portero. Ya aproximadamente se preveía lo que estaba a puntito de suceder, el Madrid estaba presionando realmente bien todos juntos y en conjunto, hasta los delanteros Cristiano y Benzema bajaban a proteger.

Llegamos el minuto once y una jugada de Cristiano por banda izquierda, donde se la fabricó termina en tanto de Benzema, caía el primero en el S. Bernabéu.
El partido proseguía en su línea, el Madrid dominaba y el Malmö padecía, hubo una jugada que Isco solicitaba penalti por obstrucción mas el partido no apuntó nada y al minuto tanto de Karim Benzema, otra vez Cristiano por la banda en un caso así la banda derecha, la pone y a places remata Benzema.

Lo proseguía intentado el Malmö, mas no lograba salir de su área, únicamente tuvo dos ocasiones nada bien difíciles. Minuto 38, falta en favor del Real Madrid un tanto escorada, Cristiano se prepara para lanzar y tanto el tercero en el feudo blanco tras un golpe increíble. Llegamos al final de la primera parte con un Madrid dominador y con un Malmö que no sabe por dónde le llegarán.


Empezaba la segunda parte en el Bernabéu, el partido proseguía en exactamente la misma línea, el Real Madrid dominaba a un Malmö sin rumbo. Poco tardó el Real Madrid en marcar el cuarto tanto, obra de Cristiano Ronaldo merced a un rechace del tiro de D., no dio tiempo ni ha pestañear cuando Cristiano Ronaldo había marcado el cuatro para el Real Madrid, con este tanto se transformó en el primer futbolista en marcar diez tantos en la fase de clasificación de Champions.


El partido proseguía el ritmo que el Real Madrid deseaba otro y a los diez minutos de marcar el quinto llegó el sexto y el póquer para Cristiano Ronaldo, el Real Madrid era una apisonadora para el Malmö. Se generaba el cambio de Jesé por James para darle más aire a la delantera y a los 5 minutos después marcaba M. Kovacic el séptimo, tras una jugada de Jesé que rechaza el portero ahí estaba llegando desde segunda línea para marcar su tanto, que con sinceridad se lo merecía.


El partido ya iba a la deriva mas el Real Madrid deseaba cada vez más y más, buena presión de Kovacic que recobra se la da a Isco este a Benzema y se mete hasta la cocina, caía el octavo en el S. Bernabéu. Con esto llegábamos al fin del partido. Muy cómodo para el Real Madrid que recobra sensaciones de cara al final de la primera una parte de la época.