miércoles, 2 de diciembre de 2015

Atlante derrota 1-0 a Juárez

Un tanto, anotado sobre el final del primer tiempo, fue suficiente a fin de que los Potros del Atlante saliesen con la victoria en el partido de ‘ida’ de la final del Apertura dos mil quince de la Liga de Ascenso, sobre los Bravos FC Juárez.

A pesar de su condición de local, los Potros no supieron de qué manera ampliar el marcador, si bien es bueno mentar que en los primeros minutos un fallo del portaestandarte les anuló un tanto del mismo Garcés.

La segunda una parte del partido fue totalmente dominada por los Bravos, aunque no por una clara superioridad, si en mayor insistencia mas entre el poste y el portero del Atlante, se ocuparon de preservar el beneficio.

L. Carrijo fue el hombre más peligroso por la parte de Bravos y fue exactamente quien estrelló el balón en el poste y en los minutos de compensasión no pudo meter el balón ante gran atajada del arquero contrincante.

Aun en el minuto noventa y cuatro, en un cobro de falta y un tiro de esquina, los Bravos no pudieron igualar las acciones.

Ya en el silbatazo final, los jugadores de los Bravos, Barbosa y Pacheco, se enfrascaron en discusiones sobre jugadores de Atlante, mas S. Orduña acabó por meter paz para no verse perjudicado en el partido de vuelta.