sábado, 21 de noviembre de 2015

Tijuana 2-0 Atlas Jornada 17


Con 2 grandes goles del colombiano Dayro Moreno Xolos sacó el orgullo y derrotó por marcador de 2-0 al Atlas de la ciudad de Guadalajara en la última jornada del campeonato en el estadio Caliente.

El partido comienzo de forma vibrante para el equipo de casa con una enorme jugada efectuada por los delanteros del equipo Xoloitzcuintle en el área que culminó con una jugada incierta donde el defensa atlista derribó a Henry Martin sin que se marcase penal, el resto del primer tiempo fue muy peleado en media cancha siendo un tanto más peligroso Tijuana.



Ya en el segundo tiempo cuando la tónica del partido parecía que iba a ser exactamente la misma, Dayro Moreno sacó un enorme disparo desde afuera del área para vencer al portero del Atlas y abrir el marcador al cincuenta y dos.



Tan solo 2 minutos el colombiano volvió hacer de las suyas y tras un pase de Henry Martin que recibió la pelota de espaldas a la portería, Dayro volvió a fusilar al arquero del Guadalajara y clavar su segundo golazo de la noche.



Xolos terminó el campeonato con dieciseis puntos con los que se acercó mucho a los equipos con inconvenientes de descenso y tendrá que bogar contra la corriente el próximo campeonato donde ya estarán dirigidos por su nuevo directivo técnico M. “El Piojo” Herrera.