domingo, 29 de noviembre de 2015

El líder Pumas es semifinalista del Apertura 2015



¡Sí Pumas, cara allí son las semifinales! Con polémica arbitral, Pumas pudo suprimir a Veracruz merced al marcador global.

Pumas consiguió su billete a semifinales del Apertura 2015 merced a la polémica arbitral y a que hizo efectivo su situación como líder del campeonato regular.

Y es que aunque derrotaron 1-0 a Veracruz en la vuelta de los cuartos, la realidad es que en la serie no le pudo ganar al peor equipo que clasificó a Liguilla, y de nuevo, como sucedió desde el partido ante América en la última jornada, dejan muchas dudas de cara a la instancia anterior de la Gran Final.

Justo podrían ser las Águilas el próximo contrincante de los auriazules, siempre que Toluca cumpla el pronóstico de quitar a Puebla en la última serie de cuartos pendiente para este domingo por la tarde.

Del partido, hay que resaltar lo mostrado por el Veracruz de C. Reinoso, que lejos de sentirse ahuyentado por el calor de CU, mostró un sistema ofensivo que puso en apuros a la UNAM en los primeros minutos; no obstante, una incierta marcación arbitral pondría a los locales al frente.

F. M. se ocupó de transformar el tanto al minuto nueve mas estaba solo en el momento de empujar el esférico, que quedaba claro que estaba en fuera de juego, mas no para el árbitro central, que dio por bueno el tanto.

1-0 en el juego y 1-1 en el global le daba el billete a Pumas a la próxima fase. Aunque tras el tanto, los dos equipos pudieron extender el marcador, la realidad es que este no se movería más y clasifica UNAM a semifinales.